Logo ASOFOM          
 
 
 

 

ASOFOM

 
     
  Mensaje Presidencia  
 
     
  Asofom

Estamos en un momento importante en la vida del sector de las SOFOMES, es tiempo de apertura, de sinergias y de unión, elementos que vemos hoy representados al interior de nuestra Asociación y que tienen como base el apoyo y trabajo tanto de los Consejos Técnicos, como de las autoridades, lo que nos impulsa a dar nuestro mejor y mayor esfuerzo por cumplir nuestros objetivos, siempre pensando en el socio.

Sin lugar a dudas, ASOFOM, es una Asociación de puertas abiertas, en donde siempre estamos con la disposición de escuchar todo tipo de propuestas, para con ello, tener una visibilidad mucho mas amplia y cercana a la realidad de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, sobre todo, para actuar en función de las necesidades del gremio, pensando siempre en mejorar.

Necesitamos continuar avanzando en el camino ya trazado, y buscar las mejores maneras para estar cerca de nuestros socios, para que como siempre, identifiquemos factores de cambio que nos permitan avanzar con pasos seguros hacia nuestro objetivo, es decir, lograr una mayor inclusión financiera, una PyME mucho más fortalecida, una mayor cultura financiera, y sin duda un mejor México, todo a través del trabajo realizado en las diversas SOFOMES que nos conforman.

La reflexión y la escucha nos abrirá las puertas y nos permitirá tener una idea clara de nuestro panorama. Trabajar de manera conjunta nos dará más y mejores resultados, no debemos olvidar que Juntos somos más.

 

Chemaya Mizrahi
Presidente Nacional Asofom

 

 

 

En construcción

 

 

 
  Mensaje Presidencia
 
  Consejo Directivo
 
  Directorio Operativo
 
  Organigrama
   
 
   
 
       
 
Newsletter
Vínculo